Consultas Covid-19

Conta con nosotros
Estamos a tu disposición para asesorarte
El inevitable Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (cuarentena) ha desencadenado una crisis económico social cuyas consecuencias, la inmensa mayoría de los Argentinos en mayor o menor medida, debemos afrontar.
El estado nacional ha dictado una serie de normas con el objetivo de aliviar la situación de los principales afectados: los trabajadores, la pequeña y mediana empresa, el comercio, los profesionales independientes, etc.
La emergencia requiere una rápida respuesta para acceder a estas herramientas y defender los derechos que a cada sector le cabe en el proceso de re estructuración de las relaciones laborales.
Por ello te ofrecemos nuestro asesoramiento y patrocinio para el caso que sufras un despido, una suspensión o hayas dejado de percibir tu salario o remuneración de cualquier índole.
También, si sos una PYME y precisás acceder a los beneficios del Dec 332/20 y modificatorias (REPRO – Asignación para salarios) o en definitiva, debiste forzadamente suspender la actividad económica y requerís reestructurar las relaciones laborales, te ofrecemos nuestro asesoramiento integral jurídico-contable.
Para dejarnos tu inquietud y que nos comuniquemos te invitamos a completar el formulario de contacto al final de la pagina o seguir el siguiente link:
                                                                                                      info@lmdld.com.ar  comp